sábado, 28 de diciembre de 2013

Me, myself and I

Me he pasado la ultima media hora pensando que escribir aqui.

He abierto el blog y no se de que hablar exactamente, solo busco un lugar en el que expresarme como quiera, decir lo que quiera, hablar cuando quiera o contar algo si tengo algo que contar, a mis anchas y sin nadie que me moleste. No busco que la gente lo vea ni que al que encuentre esto le guste lo que lee, solo ser yo misma.

El caso es que, despues de ver una pelicula (Ciudades de papel por si le interesa a alguien), he empezado a pensar: estoy harta de mi vida, es aburrida, monotona y rutinaria. Tengo 18 años ya y siento que no he vivido nada, no he hecho nada interesante en mi vida, no ha tenido nunca ni una pizca de emocion. He estado en dos bachilleratos diferentes, y aunque este me gusta mas que el anterior, ninguno me llena totalmente.

Empece a sentirme asi con 14 años. Al principio pensaba cosas como "el instituto es una mierda", "no pinto nada aqui" o "solo quiero perderme", y lo que pienso ahora no es muy distinto, pero tiene un significado diferente, otro punto de vista. Estoy desperdiciando los dias, he encontrado mi sueño, mi meta, mi objetivo, y aunque mi madre intente hundirmelo no se lo voy a permitir, ni a ella ni a nadie, porque mi vida es mia y quiero empezar a vivirla ya.

Todo esto no mucha gente lo va a entender, voy escribiendo conforme voy pensando, de rato en rato, y la cosa puede cambiar de sentido en cualquier momento. Con que yo sepa de lo que hablo es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario